0

DT de la U: “David Pizarro aún no está listo para ser titular”

Ángel Guillermo Hoyos nuevamente dejó a los hinchas azules con las ganas de ver al “Fantasista” desde el primer minuto.

24 feb 2017
13h50
  • separator
  • comentarios

Ángel Guillermo Hoyos , entrenador de Universidad de Chile, volverá a dejar en la banca a David Pizarro , uno de los flamantes refuerzos de esta temporada y que aún no juega desde el primer minuto en el Torneo de Clausura.

Foto: Photosport

El “Fantasista” verá desde el banco el inicio del duelo ante Everton , luego de las palabras del DT. "La idea es ir llevándolo. Ha pasado situaciones difíciles en el último tiempo y no lo queremos arriesgar. No es el momento todavía, aún no está listo para ser titular", dijo en el CDA.

Sobre el mal comienzo, Hoyos señaló que “lo del título es trabajo más trabajo. Como dice el dicho ‘Roma no se construyó en un día’. Yo creo que es un trabajo continuo y no se puede decir en estos momentos si seremos o no campeones. Pero quiero aclarar que no estamos caídos", reconoció el DT en la antesala al duelo de este sábado frente a Everton (18:00 horas en el Estadio Nacional).

Y de cara al compromiso ante los ruleteros, el trasandino aseguró que será un duro rival: "Es un equipo con ideas, con ganas de hacer bien las cosas, tienen precisión en ataque y defensa y son un equipo que lleva mucho tiempo con el mismo entrenador. Es un duelo muy difícil. Esperemos que el resultado sea favorable para nosotros".

Además, el ex adiestrador de la selección boliviana se refirió a los dichos del atacante de los viñamarinos, Maximiliano Cerato, quien apuntó a atacar al nerviosismo de la U.

"No creo que tengamos una debilidad, es una apreciación personal de Cerato. Hemos trabajado y semana a semana van ocurriendo cosas importantes y bonitas, por lo que tenemos que avanzar. Nos tenemos que preocupar cuando no hay evolución en los chicos", cerró.

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad