1 evento en vivo

Doctor de Colo Colo: “No creo que Mark juegue más de 45 minutos”

No es el único enfermo del plantel.

12 feb 2017
11h27
  • separator
  • comentarios

En la previa del encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano en el estadio Monumental a las 18:00 horas, el médico del cuadro Albo, Rafael Gutiérrez, explicó las razones por las que Mark González ha quedado fuera de las nóminas de Pablo Guede y de los partido del “Cacique”.

Foto: Agencia Uno


Las razones para que el “Chico Mark” no estuviera entre los llamados por el técnico Albo son simples, el jugador se estaba recuperando de una gastroenteritis y una dolencia en el tobillo. Sin embargo, ahora recuperado, asoma entre las opciones de Guede, pero no lo cree así el doctor de Colo Colo.

En entrevista con El Mercurio, Gutiérrez explicó que el ex Universidad Católica “ha entrenado poco, no creo que juegue más de 45 minutos, pero eso lo decide el técnico", sobre la citación de Mark González para el encuentro frente a los “Itálicos”.

Pero no se quedó ahí y comentó el estado de otros jugadores albos. “Hasta ayer (viernes) no tuvo más fiebre y todos los estudios salieron negativos” , explicó al matutino sobre el estado febril de Octavio Rivero, quien sigue internado producto del cuadro.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad