3 eventos en vivo

Iquique afrontará Clausura y Libertadores con sólo 2 refuerzos

Debuta en el torneo nacional el 5 de febrero ante la U.

5 ene 2017
12h36
  • separator
  • comentarios

Deportes Iquique tendrá un exigente primer semestre en este 2017, al afrontar el Torneo de Clausura y la fase grupal de la Copa Libertadores. Y pese a los duros desafíos, los Dragones Celestes sólo se quedarán con los fichajes de Eduardo Farías y Nicolás Peñailillo, luego de que el técnico Jaime Vera descartara la llegada de un delantero extranjero.

Foto: Aton


"Ya llegaron los dos jugadores que yo pedí. No estamos buscando más, con esto se cierra" , reconoció el estratego en declaraciones que reproduce La Estrella de Iquique.

"Fuimos el tercer equipo más goleador del campeonato, la verdad es que todos quieren traer un delantero. Si yo traigo un centro delantero le tapo la salida a Misael Cubillos, la salida a Ramos, tendría que dejar afuera a Villalobos y yo no quiero eso" , añadió el "Pillo".

Deportes Iquique debutará en el Torneo de Clausura el fin de semana del 5 de febrero frente a Universidad de Chile en el norte, mientras que su estreno por el Grupo 8 de la Copa Libertadores será el 7 de marzo frente a Guaraní de Paraguay, también en calidad de local.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad