0

David Pizarro viaja y podría sumar minutos en su regreso a la U

El “Fantasista” será parte de la delegación que este sábado toma vuelo rumbo a Iquique para el debut por el Torneo de Clausura.

3 feb 2017
15h37
  • separator
  • comentarios

Este domingo, Ángel Guillermo Hoyos debutará de manera oficial y por los puntos en el banco de Universidad de Chil e, cuando los azules visiten al mediodía a Deportes Iquique en Cavancha, por la primera ronda del Torneo de Clausura.

Foto: Agencia UNO

Y de cara al duelo frente a los "Dragones Celestes", el técnico argentino reconoció la opción de que David Pizarro, flamante contratación de la U, pueda sumar sus primeros minutos en su segunda etapa en los estudiantiles.

"Es posible que juegue el domingo. ¿Si me conquistó? El derroche de humildad y sencillez que él reparte, me sorprende por la magnitud de su trayectoria. Es un ejemplo. Me seduce como jugador y ser humano", reconoció el DT este viernes en conferencia de prensa.

Además, el adiestrador se refirió a la chance de incorporar al polifuncional jugador de Palestino, Esteban Carvajal, como tercer refuerzo.

"Estamos abiertos a que llegue un jugador más, pero también estamos pendientes del fútbol base. Nuestra intención es mirar las inferiores... De Esteban tengo referencias y también lo he visto. Es un jugador interesante, ha estado en la Selección. Estamos analizando y aprovechando los días que nos quedan para hacernos más fuertes y tomar una buena decisión", sostuvo.

Hoyos también tuvo palabras para Corinthians, rival al que enfrentarán por la primera ronda de la Copa Sudamericana. "Me gusta, es un rival de jerarquía, de los grandes del fútbol mundial. Es una competencia enorme y nos va a dar la posibilidad de competir en esos niveles que por institución es lo que corresponde. Podría ser un adelanto de partidos de cuartos, semis o finales", expresó.

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad