9 eventos en vivo

Cristián Álvarez asume grueso error que costó derrota de la UC

El capitán de los cruzados hizo un autogol justo en el momento del repunte cruzado, quienes cayeron ante Unión Española.

27 feb 2017
17h45
  • separator
  • comentarios

Universidad Católica cayó 3-2 ante Unión Española como local, sumando su tercera derrota consecutiva y además ubicándose antepenúltimo en el Torneo de Clausura, siendo el actual Bicampeón del fútbol chileno.

Foto: Photosport

Y hubo una jugada que fue clave. La UC logró dar vuelta un resultado adverso con mucha dificultad para ponerse 2-1 arriba transitoriamente, pero minutos más tarde vino un error muy doloroso para la fanaticada de la franja.

Luego de un intrascendente pelotazo al área, Cristián Álvarez estando totalmente solo, intentó detener la pelota, pero lo hizo de tan mala manera que realizó un globito perfecto que se clavó en el segundo palo de un adelantado Cristopher Toselli, logrando silenciar a un San Carlos de Apoquindo totalmente lleno. Ya desencajado, el equipo recibió la tercera estocada.

Al día siguiente, el capitán de la UC ofreció sus disculpas a todos los hinchas. “¡Gracias por el apoyo incondicional! Cometí un error y lo asumo, y aunque hoy, no es un buen día...para delante voy siempre. Vamos UC”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Tras esto, el apoyo de la fanaticada no se dejó esperar.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad