0

Con un fenomenal Paredes Colo Colo se luce ante Audax Italiano

Con este triunfo Colo Colo se ubica al tope de la tabla de ubicaciones con seis puntos y la próxima fecha recibe a O’Higgins.

12 feb 2017
20h05
actualizado a las 20h10
  • separator
  • comentarios

Tras la temprana eliminación a mitad de semana de Copa Libertadores a manos de Botafogo de Brasil, Colo Colo lavó en parte sus heridas con un triunfo 4-0 sobre Audax Italiano, en duelo disputado en el estadio Monumental válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016-2017.

Foto: Aton


Luego de un comienzo parejo, los albos necesitaron 10 minutos pasada la media hora de juego para marcar diferencias, con un inspirado Esteban Paredes, que marcó los dos primeros tantos en lucidas jugadas.

A los 32’, el “Tanque” recibió de Pedro Morales y definió a la entrada del área con una pelota por sobre el portero Nicolás Peric para abrir la cuenta. A los 39’, con el mismo expediente del “sombrerito”, el goleador volvió a batir al meta audino, esta vez tras la habilitación de Andrés Vilches.

Foto: Aton

Ya con las diferencias en el marcador, a los 42’, fue el turno de Gabriel Suazo de hacerse presente en el marcador. El volante recibió de Paredes y con un golpe de cabeza le ganó la posición a su marca para definir ante la salida de Peric.

Foto: Aton

Tras el descanso, Hugo Vilches probó con el ingreso del brasileño Sergio Santos, pero sin mayor fortuna. Al otro lado, Pablo Guede intentó mantener el control de la pelota con las entradas de Marcos Bolados y Ramón Fernández.

Foto: Aton

Fue el mismo Fernández quien amplió los guarismos a los pocos minutos de haber entrado. El nacionalizado recibió de Paredes se sacó la marca pasando la pelota por sobre el defensa y definió sin dudar cuando el reloj marcaba los 63’.

Audax se queda con tres positivos y la jornada venidera vista a Palestino.

Foto: Aton
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad