0

El Colo y la U van por joven delantero de Huachipato

Su pase está tasado en US$ 1,5 millones.

9 ene 2017
08h30
actualizado a las 08h30
  • separator
  • comentarios

Colo Colo y Universidad de Chile vuelven a enfrentarse en el mercado de fichajes en este inicio del 2017, esta vez por el joven delantero de Huachipato, Ángelo Sagal, quien se encuentra en China con la Selección chilena.

Foto: Agencia Uno


Eso sí, según publica El Mercurio, los albos parecen sacarle ventaja a los azules, pues Blanco y Negro ya presentó una propuesta al elenco acerero por el ariete, y también por César Valenzuela, quien ya fue dirigido por Pablo Guede en Palestino.

En tanto, el matutino asegura que en los últimos días, la U tomó contacto con la dirigencia del elenco siderúrgico para saber la disposición que tienen para negociar. "Llamamos también para saber las condiciones por el jugador" , reconocieron desde el conjunto estudiantil.

De acuerdo al rotativo, los de la usina comunicaron a los universitarios que están abiertos a negociar por el atacante, cuyo pase está tasado en US$ 1,5 millones.

Sin embargo, el monto es inabordable para la concesionaria, debido a que el presupuesto actual es bajo y en que la gran inversión fue hecha durante el periodo en que estuvo Sebastián Beccacece en el banco.

De todas formas, en la U pretenden negociar la compra de una parte del pase del futbolista. "Esa es la realidad, la idea es adquirir la mitad o un porcentaje mayor de la carta del jugador" , expresaron desde la regencia laica.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad