1 evento en vivo

Colo Colo vendió entradas para Clásico con la UC a precio irrisorio

El elenco albo asumió el error y respetará la compra que alcanzaron a hacer varios hinchas.

27 feb 2017
20h06
  • separator
  • comentarios

Un insólito error cometió Colo Colo cando puso a la venta las entradas para el Clásico ante Universidad Católica de este sábado en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport

Los fanáticos que quisieron adquirir su boleto para el sector de Arica se metieron a la ticketera y se dieron cuenta que sólo costaban sólo $8.

Si bien no se dio a conocer el número oficial de fanáticos albos que alcanzaron a comprar la entrada a ese irrisorio precio, serían casi 500, por lo que Colo Colo informó que respetará la compra de quienes alcanzaron a hacerlo antes de corregir el error.

"Nos hacemos responsables de este error, por eso aquellas personas que compraron se les respetará su e-tickets como entrada válida para el evento deportivo", precisó Blanco y Negro.

Sobre el error, el ente explicó que se debió “a un error de registro interno en el software de venta de entradas”.

ByN cerró diciendo que "para evitar confusiones futuras en el portal, todas las entradas restantes del Sector Arica se venderán sólo de manera presencial en las boleterías de nuestro estadio. La venta presencial para todos los sectores del Estadio se realizará desde este lunes 27 de Febrero hasta el Viernes 3 de Marzo de 09.30 am. a 18.00 pm".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad