0

Colo Colo vence a O’Higgins con “gol brujo” otorgado a Paredes

El elenco de Macul venció, no sin problemas, a los rancagüinos y siguen metidos arriba.

19 feb 2017
10h21
actualizado a las 12h23
  • separator
  • comentarios

Colo Colo logró imponerse frente a O'Higgins de Rancagua por 2-1, con gran actuación de Esteban Paredes, quien anotó uno de los goles y otro fue otorgado por la transmisión televisiva. Por su parte, Alejandro Márquez anotó el descuento.

Foto: Agencia UNO

Cuando recién comenzaba el encuentro, a los 6’ del primer tiempo, llegó el primer gol de Colo Colo. Jaime Valdés aprovechó una pelota suelta y remató con potencia, la pelota golpea en la espalda de Paredes que estaba en el suelo e ingresó. Pese a que el disparo de “Pajarito” iba en dirección al arco, la transmisión del CDF insistió en dárselo al "7" de los albos, que nunca quiso anotar en esa jugada.

A los 18’ apareció otra vez Paredes . Luego de un espectacular pase al espacio de Valdés, el goleador sólo debió encarar a Miguel Pinto y marcar el 2-0, llegando a los 149 goles con el cuadro popular, quedando tercero en la tabla histórica.

A los 29’ del primer tiempo apareció Alejandro Márquez , quien encontró mal parado a Justo Villar y remató desde 35 metros y marcó 2-1 para O’Higgins de Rancagua, poniendo la sorpresa en el Monumental. El remate rebotó en Cristián Insaurralde y el CDF, amarrado por darle el gol a Paredes, quiso entregarle la obra a éste último. La página de la ANFP rectificó todo y los goles fueron de Valdés y Márquez.

Cuando el reloj marcaba los 42’ el árbitro Franco Arrué cobró penal para Colo Colo, se paró frente a Miguel Pinto el delantero Paredes , falló y el juez central invalidó el tiro, señalando que la pelota no había traspuesto la linea de gol tras golpear en el travesaño y ser nuevamente conectada por el delantero.

Durante la segunda parte, el cuadro colocolino bajó considerablemente su nivel y las llegadas del equipo rancagüino se sucedieron una tras otra. Sin embargo, el gran nivel mostrado por Justo Villar evitó el empate para la visita y quedarse así con los tres puntos y en lo más alto del Torneo de Clausura con 9 puntos en las tres primeras fechas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad