0

Colo Colo sobre denuncia: “Nosotros nunca haríamos eso con rivales”

Óscar Meneses avisa que el error no amerita resta de puntos en el campeonato.

1 mar 2017
14h53
  • separator
  • comentarios

Finalmente, en Colo Colo entregaron su versión por la mala inscripción de Agustín Salvatierra en la planilla, situación fue denunciada por O'Higgins al Tribunal de Disciplina y por la que los albos arriesgan perder puntos en el Torneo de Clausura.

Foto: Photosport

En una conferencia de prensa, el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses aseguró que fue "un error sin mala intención" y aseguró que no pueden ser sancionados con la resta de unidades, sino solamente con una multa.

"Primero lamentamos profundamente que un 'amigo' de esta casa quiera utilizar este argumento para una posible ganancia de puntos", fueron las primeras palabras del personero.

"Contra O'Higgins el ayudante técnico de Guede estaba suspendido, por eso Agustín Salvatierra cumplió su función para ese partido. Si se cometió un error fue en no ubicar a Salvatierra en la casilla de ayudante. Él tiene contrato desde 2010 con Colo Colo y está registrado en la ANFP. No estamos hablando de una infracción al artículo 53. No hay intención de sacar beneficio deportivo", enfatizó.

Además, Meneses advirtió que el cuadro popular no es el único que ha cometido este tipo de faltas en las planillas, aunque sostuvo: "Si hay un error y corresponde una multa, perfecto, se tendrá que pagar, pero no corresponden que nos quiten puntos".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad