1 evento en vivo

Colo Colo sigue intratable tras vencer a Wanderers

Poco le duró el susto a Colo Colo.

11 mar 2017
14h34
actualizado a las 14h35
  • separator
  • comentarios

Tras la victoria de Everton sobre Deportes Temuco de ayer, viernes, los viñamarinos quedaron sólo un punto debajo de los albos, que sacaron su tarea adelante y vencieron por 2-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso en el duelo que dio inicio a la jornada sabatina de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2016-2017.

Foto: Aton

Recién asomaba el partido cuando los locales insinuaron un par de chances, cuando Andrés Vilches concretó una combinación con Esteban Paredes para ganarle la posición a su marca y derrotar la resistencia de Gabriel Castellón.

Los caturros, que presentaron como novedad en la titularidad de Luis “Larry” Valenzuela figura en el empate en el clásico porteño de la semana pasada, intentaron sacudirse de la temprana desventaja y tuvieron las chances más claras en los pies de Rubén Farfán, quien desvió en el corazón del área y Javier Parraguez, que no pudo capitalizar el error de Paulo Garcés en la salida.

Sin embargo, la opción más diáfana la tuvo a los 42’, Jaime Valdés, quien tras sacarse la marca de encima sacó un disparo en muy buen posición que se fue elevada por sobre la cabaña porteña.

Tras el descanso, Wanderers se anotó opciones con nuevos tiros de Farfán y Parraguez que no vieron destino y mantuvieron la ventaja del Popular.

Antes del segundo gol el Cacique avisó con un disparo desviado en un tiro libre de Paredes. Y a los 60’, el joven Iván Morales, que un par de minutos antes había sustituido a Vilches, clavó la segunda diana tras el pase de Paredes.

Con este triunfo, Colo Colo sumó 16 puntos y la próxima fecha recibe a Huachipato. En tanto, Wanderers se queda con cuatro unidades y la jornada venidera visita a Deportes Antofagasta. Antes, a mitad de semana, recibe a O’Higgins por el duelo postergado de la primera fecha a raíz de la emergencia de los incendios forestales.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad