0

Colo Colo se impone por 3 goles a cero ante Unión

Los albos lograron su primer triunfo en primera fecha del Torneo Nacional

4 feb 2017
20h02
actualizado a las 20h03
  • separator
  • comentarios

Colo Colo no se guardó nada para el inicio del Torneo de Clausura y salió, al igual que los hispanos, con una oncena estelar, pese a deber sortear una fase de Copa Libertadores durante la próxima semana. De esta manera, los albos lograron vencer por 3-0 a Unión Española y quedaron en lo más alto de la tabla.

Foto: Aton

6.000 espectadores se dieron cita en el debut de Colo Colo que formó con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavéz, Jaime Valdés, Christofer Gonzáles; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes. Mientas que Unión salió a la cancha con Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas, Oscar Hernández, Fernando Meneses, César Pinares, Pablo Aránguiz, Sebastián Jaime y Carlos Salóm en delantera.

Con un minuto de silencio por las víctimas de los incendios que se han sucedido en nuestro país, el cuadro hispano movió el balón y dio inicio al encuentro. Desde el comienzo, se vieron a ambos equipos buscar el triunfo y una serie de faltas, empezaron a calentar el encuentro. Fue así como se fue expulsado Gustavo Grondona, el ayudante técnico de Pablo Guede en Colo Colo.

A los 13’, tras un pase medido y al pie de Esteban Paredes, apareció Ramón Fernández dentro del área, para definir el primer gol del cuadro albo en el Torneo de Clausura, dejando sin posibilidad de reacción a Diego Sánchez y puso el 1-0. A los 23 minutos, tras pase filtrado, Andrés Vilches marcó el 2-0, solo frente al portero hispano y así se fueron al descanso.

Ya durante la segunda parte, Colo Colo salió con todo en busca del tercero. De esta manera, Esteban Paredes marcó el 3-0, tras llevarse a dos defensores y colocó la pelota en un ángulo imposible para Sánchez. A los 57’ salió el delantero y figura del encuentro, para darle paso a Octavio Riveros, ya pensando en el encuentro del próximo miércoles frente a Botafogo en el Estadio Monumental.

A los 70’, salió Jaime Valdés para dar paso a un debutante en Colo Colo y dio paso al ex Universidad de Chile, Pedro Morales, para manejar el mediocampo. Tres minutos más tarde, Sebastián Jaime marcaba el descuento para los hispanos, pero el línea invalidó la jugada por fuera de juego del delantero.

Con este resultado, el cuadro de Guede quedó en lo más alto de la tabla del Torneo de Clausura y esperará hasta el miércoles para enfrentar al Botafogo, con la ilusión de sobrepasar al cuadro brasileño en la segunda fase de la Copa Libertadores.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad