0

Colo Colo derrota a San Luis en el debut de Mark González

Los dirigidos de Pablo Guede volvieron a los entrenamientos y a los abrazos.

7 ene 2017
15h28
actualizado a las 15h28
  • separator
  • comentarios

Hoy, en el Estadio Monumental comenzó la temporada de amistosos previos al inicio del Torneo Nacional y el primer invitado fue San Luis de Quillota, en dos partidos amistosos a puertas cerradas.

Foto: Agencia Uno

En el primer duelo, con el debut de Mark González en cancha, los de Pedreros lograron imponerse al cuadro "canario" por 1-0, con solitario gol de penal de Matías Zaldivia, a los 22' del segundo tiempo. Mientras, que en el segundo encuentro, los de Guede cayeron por la cuenta mínima, con un equipo mixto entre reservas y juveniles. Anotó Ignacio Lara a los 22' para los de la Quinta Región.

Durante el primer partido amistoso, los albos formaron con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Zaldivia, Claudio Baeza, Julio Barroso, Brayan Vejar; Ramón Fernández, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, González y Andrés Vilches en delantera, mientras que los dirigidos por Miguel Ramírez saltaron a la cancha con Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Sebastián Ramírez, Víctor Morales, John Santander, Braulio Leal, ÁLvaro Césped, Johan Fuentes, Gastón Sirino, Fernando Saavedra y Alejandro Fiorina.

Según disposiciones técnicas, los equipos disputaron dos partidos de 30 minutos por lado y con grandes cambios tácticos en cada uno de ellos, todo en pos de preparase para el Torneo Nacional que comienza a inicios de febrero en nuestro país.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad