1 evento en vivo

Colo Colo blinda a Paredes: "Era su primera práctica tras lesión"

Ha sido cuestionado por bajarse de la China Cup.

11 ene 2017
14h49
actualizado a las 14h50
  • separator
  • comentarios

Sorpresa causó la presencia de Esteban Paredes en un partido amistoso de este miércoles entre Colo Colo y Audax Italiano, a puertas cerradas en el estadio Monumental.

Foto: Aton


Es que el delantero fue titular y hasta marcó un tanto en el cotejo, mientras la Roja enfrentaba a Croacia por la China Cup, certamen del que "Visogol" se bajó por una supuesta lesión muscular del bíceps femoral izquierdo.

Debido a esta situación, no tardaron en caer algunas críticas hacia el atacante de los albos. Sin embargo, en el cuadro popular lo defendieron.

"Estaba planificado que jugara treinta o cuarenta minutos. Era su primera práctica después de la lesión. Está en etapa de reintegro deportivo. La lesión de Paredes es del 14 de diciembre y está dentro de los plazos. Nos quedan veinte días para el primer partido de la Copa libertadores, estamos justos, pero hay que ir llevándolo" , reconoció el kinesiólogo Wilson Ferrada.

"Cuando Paredes va a la Selección, le sacaron una ecotomografía y todavía mostraba inflamación en la zona. Y obviamente para poder convocar a un jugador tiene que ir en plenitud de condiciones. Era un viaje de más de 50 horas y estaba terminando el proceso de cicatrización" , añadió el profesional.

Por último, Ferrada sostuvo: "Quiero felicitar al cuerpo médico y técnico de la Selección por dejarlo acá. Así podemos tener a Esteban empezando recién una práctica de fútbol".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad