2 eventos en vivo

Cierre del Libro de Pases: pocas novedades y Colo Colo complicado

Este jueves se cerraron los fichajes para el Torneo de Clausura y los albos tendrán difícil tarea para reemplazar a Matías Zaldivia.

9 feb 2017
20h58
actualizado a las 20h58
  • separator
  • comentarios

Pocas novedades hubo en la ANFP en el cierre del Libro de Pases del fútbol chileno, donde salvo Palestino y O’Higgins , hubo poco y nada de movimientos.

Foto: Twitter @CDPalestinoSADP

El elenco de Rancagua sumó al seleccionado Sub-20 Nozomi Kimura que viene desde Santiago Morning y que promete ser una de las figuras jóvenes que destaquen en el certamen. Su pase fue adquirido por US$350 mil.

Por su parte, los árabes ficharon al delantero uruguayo Renato César de 23 años. Nicolás Córdoba sumó al charrúa en calidad de préstamo desde Villa Española con el fin de ajustar su plantel para disputar también la Copa Sudamericana desde marzo.

Otro movimiento fue el de Cristián Gutiérrez , quien pasó a préstamo desde Colo Colo a Unión Española.

A propósito de los albos, dura tarea tendrán para encontrar al reemplazante de Matías Zaldivia , luego de ser autorizados para contratar un cuarto refuerzo tras la lesión del argentino.

Esto, porque la nacionalización de Julio Barroso no llegó a tiempo y el defensa jugará como trasandino, por lo que los albos deberán encontrar a un chileno para llenar este cupo, el cual no debió haber jugado en la primera fecha ni tampoco debe hacerlo en la segunda jornada del Clausura. Tarea poco sencilla.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad