¿Chau Gata? Gremio cada vez más cerca de llevarse a Gastón Fernández

El jugador de Universidad de Chile ya ha manifestado su descontento en los azules y los brasileños le ofrecieron tentador sueldo.

28 feb 2017
16h03
  • separator
  • comentarios

El futuro de Gastón Fernández parece cada vez más cerca de definirse y éste sería lejos de Universidad de Chile , club que pagó US$1.3 millones, pero que hoy en día está muy cuestionado.

Foto: Agencia UNO

Según informó Radio ADN , Gremio de Brasil le habría ofrecido un sueldo de $52 millones a “La Gata” y a los azules le pagarían US$475 mil por el 70% de su pase.

Las conversaciones están muy avanzadas y todo parece indicar que el rubio delantero dejaría a la U antes de lo presupuestado en medio de una ola de críticas por su rendimiento.

Cabe recordar que Fernández tiene contrato hasta junio del 2018, pero en Azul Azul pretenden que, al menos, se quede hasta el término del actual Torneo de Clausura.

Sin embargo, el representante de “La Gata”, Sergio Bassi, señaló que el jugador quiere marcharse de la U. "El club lo adquirió por dos años y la carga de salario es muy pesada para un equipo que no va a campeonar. Con la plata que ofrece Gremio recuperarán tres cuartas partes de la plata que invirtieron", avisó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad