1 evento en vivo

CDF implementará innovaciones tecnológicas para ver fútbol chileno

Los espectadores podrán disfrutar de mejores imágenes, nuevos ángulos y mayores detalles de las jugadas.

3 feb 2017
18h20
  • separator
  • comentarios

Una serie de innovaciones tecnológicas que perfeccionarán la transmisión de los partidos más importantes de cada fecha del Torneo de Clausura 2017 , es lo que CDF implementará a partir del inicio del este nuevo campeonato.

Foto: Gentileza ASK Comunicaciones

Nuevas cámaras de alta velocidad y dotadas de mayor resolución, otras equipadas con lentes gran angular y drones, son las novedades que el canal incorporará a su equipamiento técnico encargado de las transmisiones en vivo.

Según explicó Sebastián Caballero , Gerente de Producción de Partidos en Vivo de CDF, “con estas nuevas implementaciones, CDF apuesta a mejorar los aspectos técnicos en la visualización de los campeonatos, potenciar la calidad de transmisión y enriquecer la experiencia del hincha a través de nuestra pantalla”.

Los nuevos equipos incluyen cámaras Phantom , que graban videos a alta velocidad y con gran resolución, pero que al reproducir de manera normal, el resultado es una imagen híper lenta, lo que va a permitir ver la repetición de las jugadas a más cuadros por segundo.

Para las jugadas en el arco, en tanto, CDF incorporó las pequeñas cámaras Marshall que cuentan con un lente gran angular que permitirá registrar la acción dentro del pórtico desde diferentes perspectivas y ángulos. Y para las tomas aéreas de la cancha, así como del entorno de los partidos que permiten mostrar el ambiente que se vive, antes, durante y después de cada partido, el canal contará con drones de última generación.

Con la incorporación de estas nuevas tecnologías, CDF reafirma su compromiso de continuar entregando un producto de gran calidad, orientado a la entretención de toda la familia y de los fanáticos del balompié.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad