1 evento en vivo

Capitán de la UC adelanta que su retiro está muy cerca de llegar

Cristián Álvarez levantó tres títulos con Católica el año 2016 y en el 2017 jugará Copa Libertadores.

3 ene 2017
17h29
  • separator
  • comentarios

Al igual que Colo Colo, Universidad Católica inició este martes su pretemporada de cara al exigente primer semestre que afrontará con el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Foto: Photosport

Y en el inicio de los primeros trabajos, el experimentado defensa de los cruzados, Cristián Álvarez (36 años), admitió que este podría ser su último año como futbolista profesional.

"Me quedan seis meses de contrato, espero hacer una muy buena Libertadores, ir por el torneo nacional y de ahí lo que venga, ojalá seguir jugando un año más, ahí se irá viendo", reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

"Se me va a acabar el fútbol quizá en seis meses más, un año, un año y medio, y quiero aprovechar, quiero aprovechar de pasarlo bien en este último tiempo. Yo no soy una persona que lo pasa bien en su trabajo, soy muy tenso, siempre quiero estar bien y no puedo disfrutarlo, entonces quiero intentar en este tiempo que me queda de disfrutar esto y de vivir el fútbol un poco más alegre", añadió el curicano.

Respecto a los refuerzos para el bicampeón, el otrora seleccionado criollo dijo: "Prefiero que se demoren un poco, pero que se elija bien y no contratar por contratar en puestos que quizá no se necesita".

Además, el "Huaso" se refirió al retorno a los trabajos de Milovan Mirosevic , después de perderse casi toda la segunda mitad del 2016 por una severa lesión a la rodilla.

"Esta pretemporada le va a servir mucho para ponerse en onda con el grupo. Él trabajó de forma especial durante las vacaciones en San Carlos y no es fácil integrarse después de estar tanto tiempo parado. Ahora al comenzar de menos a más le va a servir mucho. Hoy entrenó normal y lo vi súper bien", sostuvo.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad