1 evento en vivo

Buonanotte: "Hay que ganar, pero debemos volver a jugar bien"

Universidad Católica y Unión Española se medirán el domingo a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

24 feb 2017
18h14
  • separator
  • comentarios

Después de sumar dos derrotas consecutivas ante Everton y Santiago Wanderers, en Universidad Católica están decididos a volver a los abrazos en el Torneo de Clausura cuando enfrente este domingo a Unión Española.

Foto: Aton


Y si bien, los hispanos vienen de un duro golpe, tras ser apabullados por 5-0 ante The Strongest y quedar fuera de la Copa Libertadores, el argentino Diego Buonanotte aseguró que será un duro compromiso.

"Venimos de dos derrotas consecutivas y no es lindo para nadie. Ahora llega el partido del domingo contra un rival que juega muy bien, pero lo importante es que estamos en casa con nuestra gente y vamos a estar todos juntos por un mismo objetivo, que es volver a la victoria" , reconoció el "Enano" al sitio web del club.

"Sabemos lo que hay que hacer. Tenemos muy claro que hay que ganar, pero principalmente volver a lo más importante que tiene este equipo, que es jugar bien a la pelota. Tenemos que enfocarnos principalmente en eso y si lo logramos tenemos muchísimas más chances de ganar" , añadió el ex River Plate.

Por último, Buonanotte sostuvo: "No dudo de esta afición porque siempre nos ha acompañado, siempre nos ha alentado y estoy seguro que el domingo va a haber un marco espectacular. Como digo siempre, cuando se logran cosas, no solo las logramos los jugadores, sino que también la afición, el directorio y creo que tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante".


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad