0

Barroso por planillas: "Tendremos que pagar las consecuencias"

La mala inscripción de Agustín Savatierra en las planillas que realizó Colo Colo, todavía sigue siendo tema en el cuadro popular.

8 mar 2017
14h16
actualizado a las 14h17
  • separator
  • comentarios

Ahora, el defensa Julio Barroso se refirió a la polémica donde los albos arriesgan pérdida de puntos. "No sé qué dice el reglamento. Pero si estamos haciendo las cosas mal tendremos que pagar las consecuencias. Si se abre un expediente que revise a todos los clubes y todos están infringiendo la ley, todos tendrán que asumir las consecuencias" , reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

Foto: Aton


En el plano futbolístico, puso mesura a las palabras de su compañero Felipe Campos, quien aseguró que el Cacique es el mejor elenco del fútbol chileno al ubicarse como sólido líder del Clausura.

"Yo trato de ser prudente, tuvimos un buen arranque nomás. Sí, con equipos duros que siempre están en la pelea por el torneo, como O'Higgins, Unión, Católica. Nosotros somos un equipo que tenemos ocho meses de trabajo con Pablo (Guede) y estamos en buen rendimiento" , recalcó.

Por lo mismo, advirtió que no deben relajarse: "Eso hace mal, hemos comprobado cuando nos creemos algo, fallamos. Nos pasó con O'Higins, con Temuco, entonces no podemos confiarnos, porque el torneo está ahí. Iquique está a dos puntos y todos tienen chance todavía. A partir de la fecha 9 se empiezan a mostrar los candidatos".

Consultado por la prohibición de jugar ante Wanderers en Valparaíso sin hinchas albos, Barroso sostuvo: "Uno quiere que el fútbol sea una fiesta en todo sentido. Los hinchas hacen este show, por culpa de algunos se pierde esa fiesta. Hay que seguir mejorando cosas para ver estadios llenos. Es entendible la decisión de la gobernación".

terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad