2 eventos en vivo

Audax venció en condición de local y sobre la hora a Huachipato

26 feb 2017
12h57
actualizado a las 12h58
  • separator
  • comentarios

Audax italiano debió batallar de más para lograr imponerse frente a Huachipato en el estadio municipal de La Florida y terminó venciendo por 3-2 a Huachipato en guerra de goles en el cierre de la jornada sabatina del Torneo de Clausura.

Foto: Aton

Tras una perdida en la salida y recuperación de Sergio Santos, apareció Marcos Riquelme y marcó el 1-0 de Audax italiano a los 14’ del encuentro. A los 35 minutos, y tras un espectacular cetro de balón parado desde la derecha, apareció Diego Vallejos y cambió el sentido del balón, dejando a Lampe sin opción de desviarlo, marcando así el 2-0 para el cuadro floridano.

Cuando expiraba la primera mitad, tras un centro desde la derecha, apareció Carlos González dentro del área chica y con la cabeza marcó el 2-1 para Huachipato y su segundo personal en el campeonato. Y con este resultado retornar a los camarines con triunfo de Audax.

En la segunda mitad, a los 52’ Claudio Sepúlveda marcó el empate 2-2 desde los doce pasos, venciendo a Nicolás Peric en el arco audino y desatando la alegría de los hinchas “Siderúrgicos” en La Florida frente a 1.432 espectadores controlados.

A los 76’ tras doble amarilla, Claudio Sepúlveda fue expulsado del encuentro, tras una serie de faltas sobre los jugadores de Audax Italiano y dejó a Huachipato con 10. Tras cartón, a los 77’, apareció Nicolás Ferreyra, marcó el 3-2 para los itálicos y el grito de gol en el estadio fue impresionante en favor de los “Audinos”.

Con este triunfo, Audax Italiano sumó 9 puntos y quedó segundo en la tabla de colocaciones del fútbol chileno, igualado en puntos con Colo Colo, que deberá jugar mañana contra Temuco y un punto bajo Iquique que suma 10.

LO MÁ VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad