3 eventos en vivo

ANFP y polémica con clubes de Primera B: "Queremos seriedad"

Y transparencia...

20 mar 2017
11h49
actualizado a las 11h50
  • separator
  • comentarios

El pasado viernes se realizó un extenso Consejo de Presidentes donde se aprobó el regreso de un torneo largo de 30 fechas para el 2018 y también las bases para el Torneo de Transición 2017.

Foto: Aton


Eso sí, la reunión concluyó con un dolido presidente de la ANFP, Arturo Salah, debido a que la mayoría de los timoneles de los equipos de Primera B se fueron antes por diferencias en algunos puntos.

Uno de los directores del ente rector del balompié criollo, Hugo Muñoz, profundizó el tema. "La gente de la Primera B quería entrar a modificar lo que ya estaba acordado. El directorio quería que se acordara lo que se había hablado. Después hubo una situación que me parece que no fue correcta, que algunos presidentes, no todos, en su mayoría de la B, se levantaron y se retiraron del Consejo, situación que no corresponde", reconoció al CDF.

Además, el regente reiteró las palabras de Salah, quien el viernes pasado aseguró que el directorio entraba en una etapa de "reflexión".

"Como ellos se retiraron no terminaron de votarse las bases de Primera B y esto hace que nuestro presidente junto al directorio estemos en un período de reflexión porque lo que queremos es que haya seriedad y transparencia y se de mantención a las actividades... Si se llegó un acuerdo, se tiene que mantener", recalcó Muñoz.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad