1 evento en vivo

Ya es oficial: Argentina recibirá a Chile en el Monumental de River

La Selección Albiceleste comunicó la fecha, horario y lugar del importante desafío ante el Bicampeón de América.

19 ene 2017
19h34
  • separator
  • comentarios

La Selección de Argentina oficializó que el próximo 23 de marzo recibirá a Chile por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Monumental de River Plate.

Foto: Agencia UNO

La ratificación llega luego de meses de especulaciones donde La Bombonera de Boca Juniors aparecía como posible escenario debido a la petición de los mismos jugadores de la Albiceleste.

Sin embargo, debido a que el recinto Xeneize no cumplía con algunos requisitos básicos impuestos por la FIFA para este tipo de encuentros, se trasladó a un recinto con mayor capacidad y en donde es habitual la localía argentina.

“Ante Chile, Argentina volverá a jugar en el estadio de River, después de cuatro compromisos siendo local en el Interior del país. La Selección había comenzado las Eliminatorias con el Antonio Vespucio Liberti como hogar, con derrota ante Ecuador (0-2 en el debut) y empate frente a Brasil (1-1 por la fecha 3), para luego empezar a recorrer las canchas del país. A lo largo de la historia, Argentina tiene una marca de 35 victorias, 13 empates y dos derrotas en el Monumental.”, indicó un comunicado.

El partido entre Argentina y Chile, últimos finalistas de las dos pasadas Copa América que ganó la Roja, se jugará el jueves 23 de marzo desde las 20:30 horas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad