0

Uno a uno de Chile: Sánchez brilla y Bravo impone seguridad

Análisis de cada jugador de la Roja

15 nov 2016
22h40
actualizado a las 22h40
  • separator
  • comentarios

Claudio Bravo: El portero nacional tuvo trabajo recién iniciado el partido y respondió bien ante Cavani. En el gol charrúa tuvo poco que hacer y luego salvó varias veces a la zaga. Sobre el final, salvó un penal clave ante Suárez.

Foto: Aton

Mauricio Isla: El Huaso cayó en algunas faltas muy inocentes antes los experimentados rivales. Pero luego estuvo atento con la marca ante Vecino, aunque no se proyectó como se esperaba de él.

Gary Medel: Fue el mejor de la zaga, luego del inicio nefasto de esta línea. Luego sus gritos y buena marca aleonaron a sus compañeros para controlar un partido que estuvo muy apretado con Cavani y Suárez arriba.

Gonzalo Jara: Se le vio muy nervioso ante la presión de los rivales, lo que lo llevó a cometer un error grave que casi le costó un gol a los nacionales.

Jean Beausejour: Sobrepasado en defensa, tras el gol de los uruguayos comenzó a proyectarse en ofensiva. Un centro suyo terminó en el empate convertido por Vargas, y en la segunda parte subió mucho su nivel proyectándose sobre área rival.

Marcelo Díaz: Otro de los que sucumbió ante la presión de la “celeste”. Perdido en los primeros minutos, se afirmó con el correr de los minutos. Su asistencia en el segundo gol de Alexis fue ejemplo de su subida de nivel.

Pablo Hernández: Debía suplir a Charles Aránguiz y no estuvo a la altura. Se perdió muchas veces en su posición en el terreno y no logró ser solución. Quedó al debe el Tucu.

Arturo Vidal: Se le notaron los días sin practicar al Rey Arturo. Estuvo lejos del nivel acostumbrado, y muchas veces cayó en imprecisiones. Salió por dolores en la misma zona que tuvo la lesión.

José Pedro Fuenzalida: Fue menos incisivo que en el pleito anterior, pero de todas formas se preocupó de abrir la cancha, que es lo que espera Pizzi de él. No tuvo fortuna en zona rival.

Eduardo Vargas: Fue uno de los destacados ante Colombia, y si bien en este encuentro tuvo menos despliegue, estuvo atento en la primera que tuvo para emparejar un encuentro apretado en el Nacional.

Alexis Sánchez: Los grandes están para aparecer en momentos grandes. Y el tocopillano, que venía de una lesión, aprovechó una de las pocas que tuvo para dejar arriba a los rojos, ayudado en parte por Muslera. Antes, había habilitado a Beausejour para la jugada del primer gol , y luego cerró la jornada aguantando de gran forma la marca de Coates para definir el partido.

Ingresaron

Leo Valencia: En un encuentro bravo, el jugador de Palestino tuvo personalidad.

Enzo Roco: Entro para sostener el marcador.

Nico Castillo: Casi no participó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad