0

Prensa internacional por Alexis: "Fue un demonio rojo"

Genio y figura en triunfo de la Roja ante Uruguay

16 nov 2016
08h25
actualizado a las 08h26
  • separator
  • comentarios

Una victoria clave obtuvo la Selección chilena al vencer por 3-1 a Uruguay en el Estadio Nacional para terminar el año en el cuarto lugar, en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Aton

Y la prensa internacional destacó el trabajado triunfo, donde destacó a Alexis Sánchez, la figura excluyente del combinado criollo al marcar dos de los tres goles.

Por ejemplo, el portal mexicano Mediotiempo tituló: "Alexis Sánchez fue un demonio rojo para los uruguayos". Luego añadió que el "doblete del delantero del Arsenal permitió a la Roja sacar la victoria en casa ante el sublíder de Conmebol".

En tanto, Olé de Argentina afirmó que "con un doblete de Alexis Sánchez y un grito de Vargas, el equipo de Pizzi le dio vuelta el partido a Uruguay y se mantiene en la lucha por meterse en Rusia 2018. La próxima fecha enfrenta a la Albiceleste".

Pero en Europa también reaccionaron ante el triunfo de la Roja. El diario Marca de España resaltó que "Alexis Sánchez se aferra al sueño mundialista". Por su lado, el periódico catalán Sport, tituló: "Alexis y Bravo amargan la noche a Luis Suárez".

A su vez, el Daily Mail de Inglaterra sostuvo que "Sánchez se convierte en héroe tras marcar dos veces", mientras que Evening Standard señaló que el tocopillano "anota dos veces en triunfo de Chile sobre Uruguay, pese a los miedos de Arsene Wenger por su lesión".

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad