5 eventos en vivo

Prensa argentina ya adelanta que vivirán otra final ante Chile

En marzo regresarán las Eliminatorias con un choque en Buenos Aires entre la Roja y la Albiceleste.

16 nov 2016
18h22
  • separator
  • comentarios

La goleada sobre Colombia que le dio un respiro a Argentina en las Eliminatorias ya es pasado en Argentina La prensa trasandina comenzó a palpitar el partido del próximo 23 de marzo frente a Chile , que se jugaría en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Foto: Photosport


Y los medios de ese país consideran que será otra final ante la Roja, rememorando que el combinado criollo se impuso por esa definición en la Copa América de 2015 y la Copa Centenario 2016 en Estados Unidos.

"La Argentina pelea por un lugar en Rusia 2018 y recién volverá a jugar el 23 de marzo, cuando reciba en una finalísima a Chile, que viene de ganarnos dos finales de Copa por penales", publica el diario Olé .

En tanto, Todo Noticias sostiene que "el partido contra Chile será clave porque en caso de ganarlo, la Argentina lo pasará en la tabla de posiciones y se meterá en zona de clasificación directa al Mundial".

A su vez, el diario Clarín afirma que si el conjunto de Edgardo Bauza se impone, "quedará, al menos, en el cuarto lugar (podría ser tercero si además Ecuador no vence en su visita a Paraguay). Del otro lado, una derrota y una combinación de otros resultados podría dejar al elenco albiceleste en el séptimo lugar".

En esa misma línea añade que "Argentina está ante la chance de volver a ponerse en zona de clasificación. Pero ante cualquier resultado que no sea una victoria, volverá la angustia".

TERRA/ATON

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad