1 evento en vivo

Polémico y poco querido delantero argentino podría estar ante Chile

Un conocido lío de faldas hace que el goleador Mauro Icardi no sea muy querido por hinchas y jugadores trasandinos.

3 feb 2017
14h50
  • separator
  • comentarios

El DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauzá, adelantó que podría nominar a Mauro Icardi, un polémico y poco querido delantero debido a un conocido lío de faldas.

Foto: Getty Images

Conocido es el conflicto entre Icardi, del Inter de Milán, con Maxi López , quienes eran muy buenos amigos e incluso vivían juntos, hasta que el primero se fue con la esposa del segundo, la modelo Wanda Nara.

Desde ahí, el goleador de los lombardos se ganó el rechazo de sus pares y de los hinchas. Incluso Diego Maradona una vez declaró que "es un traidor. Si vos le das de comer en tu casa, no te pueden mirar la mujer. Conmigo es así de tajante. Yo no lo llamaría, no me da”.

Esto es apoyado por algunos jugadores e incluso se ha llegado a decir que Lionel Messi se ha opuesto a la nominación de Icardi, pese a ser uno de los delanteros más exitosos del momento.

Pero eso cambiaría ahora, ante la Roja. “Estuve viendo el entrenamiento del Inter. Hablé con Banega e Icardi. Icardi sabe que lo estamos siguiendo, tiene un gran presente y puede ser citado”, adelantó Bauzá a ESPN .

Por último, hoy se conoció que el valor de las entradas para hinchas chilenos que quieran ir a este partido bordearía los US$200 , o sea más de $120.000.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad