1 evento en vivo

Pizzi es nominado como el Mejor Técnico de América de 2016

Para terminar un buen año.

17 nov 2016
08h35
  • separator
  • comentarios

Después de estar en un momento complicado, Juan Antonio Pizzi logró terminar el 2016 de buena forma con la Selección chilena, en el cuarto lugar de las eliminatorias, en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, y con el título de la Copa América Centenario.

Foto: Gettyimages

Y por esos logros, el técnico de la Roja sumó un reconocimiento, pues el diario El País de Uruguay lo seleccionó entre los cinco candidatos para pelear por el mejor DT del continente.

El santafesino luchará con Reinaldo Rueda (Atlético Nacional), Pablo Repeto (Independiente del Valle/ Baniyas), Tite (selección de Brasil) y Óscar Washington Tabárez (selección de Uruguay).

Pero la Roja también aporta a un jugador nominado para integrar el “equipo ideal de América”, luego de que Eugenio Mena fuera considerado para pelear en la categoría mejor lateral izquierdo por su destacada temporada con el Sao Paulo.

El ex Universidad de Chile competirá con los uruguayos Álvaro Pereira y Maximiliano Olivera, con el argentino Emmanuel Mas y el colombiano Frank Fabra.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad