0

Se filtra la nómina de nacionales que convocará Pizzi a La Roja

Las novedades serían dos, teniendo en cuenta las bajas de Arturo Vidal ante Argentina y de Marcelo Díaz en ambos partidos.

16 mar 2017
10h10
actualizado a las 10h13
  • separator
  • comentarios

Sin bien la nómina se entrega este domingo, una vez finalizada la fecha siete del Clausura, “Macanudo” prepara sorpresas para enfrentar a Argentina y Venezuela.

Foto: Aton

Se supo todo. Si bien aún restan un par de días para que Juan Antonio Pizzi complete su nómina para la próxima fecha clasificatoria camino a Rusia 2018, lo cierto es que los “otros nombres” locales ya se saben.

En ello y según reveló El Gráfico, “Macanudo” tiene contemplado citar a los mismos jugadores que viene citando del medio local constantemente, pero con dos grandes novedades.

Tal como reveló el medio, Pizzi tiene en carpeta a Gonzalo Jara, Johnny Herrera y Jean Beausejour de Universidad de Chile, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida de la Universidad Católica, Esteban Paredes de Colo Colo y Mirko Opazo de Santiago Wanderers.

Considerando las bajas de Vidal ante Argentina y de Marcelo Díaz en ambos partidos, Lorenzo Reyes de la “U” y Claudio Baeza de Colo Colo serían las grandes sorpresas del entrenador para los duelos ante Argentina (23 de marzo) y Venezuela (28 del mismo mes).

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad