5 eventos en vivo

Marcelo Díaz queda descartado ante Argentina y Venezuela

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi y la Selección chilena.

14 mar 2017
09h13
  • separator
  • comentarios

Es que Marcelo Díaz será baja en la Roja de cara a los partidos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias.

Foto: Aton

El club del volante criollo, Celta de Vigo, confirmó este martes a través de un comunicado que "Carepato" sufrió un esguince grado II en la rodilla y que tendrá un tiempo de recuperación de entre cuatro o cinco semanas, por lo que se perderá los duelos ante la Albiceleste, el 23 de marzo en Buenos Aires, y la Vinotinto, el 28 de marzo en Santiago.

"La resonancia magnética realizada este lunes a Marcelo Díaz revela que el centrocampista sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión producida en el transcurso del partido de Liga Celta-Villarreal", afirma el club en la misiva.

"Los servicios médicos del RC Celta estiman que el jugador estará de baja en torno a las cuatro o cinco semanas", añade.

De esta manera, la Roja cuenta con una segunda baja frente a Argentina, debido a que Arturo Vidal no podrá jugar ese compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

Consignar que este martes, el técnico Juan Antonio Pizzi dará a conocer la nómina del combinado crillo para enfrentar a trasandinos y llaneros.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad