1 evento en vivo

Los grandes ausentes en la nómina de Chile

Los hinchas siguen preguntándose qué pasó con ellos.

14 mar 2017
13h25
  • separator
  • comentarios

¿Dónde están? Los hinchas de la Selección Chilena lloran por la ausencia de varios jugadores que no aparecieron en la nómina de la Selección Chilena para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

Foto: Agencia Uno

Juan Antonio Pizzi entregó el listado de 19 futbolistas que militan en el extranjero, pero de inmediato las interrogantes aparecieron por parte de la fanaticada, recordando que Marcelo Díaz está lesionado.

Uno de los más ilustres ausentes es Matías Fernández. El mediocampista no ha tenido una buena temporada 2016/17, donde las lesiones han mermado su rendimiento en el Milan, donde ha jugado poco y nada.

El otro es Mauricio Pinilla, quien ha ganado ritmo en el Genoa siendo titular, pero sigue siendo muy resistido por gran parte de los fanáticos de la Roja. En la misma línea ofensiva, Ángelo Henríquez nuevamente quedó al margen de la nómina.

En el alicaído mediocampo, sorprendió el no llamado de jugadores como Edson Puch y Bryan Rabello. El primer bajó mucho su nivel con respecto a la temporada pasada y el segundo poco a poco se gana un nombre en Pumas de México.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad