0

Pizzi convoca a chilenos de la “legión mexicana”

EL DT de La Roja ya notificó a tres clubes aztecas que sus jugadores estarán citados para el duelo de Chile ante Argentina y Venezuela.

10 mar 2017
12h24
  • separator
  • comentarios

La Selección Chilena de Fútbol se comienza a armar para los duelos clasificatorios ante Argentina en Buenos Aires y Venezuela en Santiago por una nueva fecha doble camino a Rusia 2018.

Foto: Agencia Uno

De a poco se van conociendo los jugadores que están siendo reservados por Juan Antonio Pizzi para ambos compromisos, con un fuerte componente: la “legión chilena en México“.

Así, tal como reveló el Canal del Fútbol, Pizzi convocó a Enzo Roco y Francisco Silva, ambos jugadores del Cruz Azul y que no serían los únicos, pues Martín Rodríguez también fue notificado desde Juan Pinto Durán, pero solo como “reserva”.

A ellos se les suma Eduardo Vargas de Tigres y Nicolás Castillo de Pumas UNAM como ya confirmados para representar al Bicampeón de América. A los anteriormente señalados, se le debería sumar Edson Puch y quizá alguna otra sorpresa como Bryan Rabello o Luis Felipe Gallegos.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad