5 eventos en vivo

Repudio de hinchas por imposibilidad de comprar entradas ante Argentina

La AFA dio a conocer que habrá poco más de 2000 tickets para el duelo del 23 de marzo, pero serán destinadas a privados.

22 feb 2017
14h19
  • separator
  • comentarios

Los hinchas de la Selección Chilena están muy enojados luego de la noticia que se dio a conocer desde Argentina sobre el sistema de entradas para el encuentro por Eliminatorias del 23 de marzo.

Foto: Photosport

Muchos, que ya tienen pasajes asegurados, estaban esperando esta noticia para comprar su ticket, pero quedaron impactados al saber que no podrán hacerlo.

Esto, porque la AFA indicó que entregó 1.600 a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente y que ya están agotados.

El resto de las 2.800 entradas “se entregarán a sponsor de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes”, según dijo la ANFP.

Esto significa que el hincha común y corriente no podrá comprar entradas de forma normal y se verá obligado a buscar las pocas vacantes en agencias de viaje, cuyos paquetes bordean los $500.000 o, sencillamente, acudir a la reventa.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad