1 evento en vivo

FIFA elige a Alexis Sánchez como el mejor jugador de la fecha

Sigue sumando elogios tras su doblete frente a Uruguay.

16 nov 2016
09h52
  • separator
  • comentarios

Alexis Sánchez se robó todos los aplausos tras guiar a la Selección chilena, marcando un doblete, a un complicado triunfo frente a Uruguay por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Agencia Uno

Debido a su brillante actuación, el tocopillano recibió puros elogios por parte de la prensa mundial y la FIFA lo eligió como el "Jugador de la Jornada", de la 12ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.

"El Niño Maravilla fue la figura de Chile al anotar dos de los tres goles ante Uruguay. El delantero de 27 años no marcaba con la Roja por eliminatorias desde hacía 13 meses y siete partidos, cuando también anotó por duplicado ante Perú en octubre de 2015", resalta el sitio web oficial del organismo.

Además, añade que el ariete criollo "ya es el segundo artillero del equipo con cinco dianas, dos por detrás de Arturo Vidal".

Respecto al partido frente a los charrúas, el ente rector del balompié mundial sostuvo que "tras sufrir en el primer tiempo, Chile logró una victoria sobre Uruguay por 3-1 que lo devolvió a los puestos de clasificación directa".

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad