1 evento en vivo

River no quiere que Argentina y Chile jueguen en La Bombonera

En marzo regresarán las Eliminatorias con un choque en Buenos Aires entre la Roja y la Albiceleste.

17 nov 2016
16h10
actualizado a las 16h12
  • separator
  • comentarios

Parecía que el estadio La Bombonera estaba prácticamente sellado como el escenario del duelo que animarán Argentina y Chile, el próximo 23 de marzo por la 13ª fecha de las Clasificatorias.

Foto: Aton


Es que el propio presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, había asegura que el recinto donde ejerce de local Boca Juniors estaba "casi seguro".

Sin embargo, ahora también entró en carrera el Monumental, donde hace de anfitrión River Plate, luego de que el timonel del conjunto “millonario”, Rodolfo D’Onofrio, asegurara que le ofrecerá el coliseo a su par.

"Me gustaría que se juegue en el Monumental. Le voy a comentar a Armando Pérez que tiene el estadio a disposición. Si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es esta" , reconoció a radio La Red.

"Cuando se juega en Buenos Aires lo que hay que lograr es que la mayor cantidad de hinchas de la selección puedan ir, y la más grande es la de River. Entran 62.500 personas y es un lugar donde el espectáculo también se ve de otra manera" , añadió.

Además, D’Onofrio sostuvo: "Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial de México 1970, cuando empatamos con Perú. Tengo ese recuerdo".

Foto: Aton
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad