5 eventos en vivo

Bravo: "Era el momento que teníamos que dar el golpe"

El capitán de la Roja se luce tapando un penal.

15 nov 2016
22h48
actualizado a las 22h48
  • separator
  • comentarios

Minuto 88 de encuentro y Claudio Bravo comete un penal sobre Gastón Ramírez que podía poner de nuevo en carrera a los uruguayos. Pero el capitán del equipo chileno sacó una tapada majestuosa para evitar el peligro y terminar su jornada como figura del equipo nacional.

Foto: Aton

Una vez terminado el encuentro, el arquero del Manchester City se refirió a la victoria indicando que sacaron un muy buen resultado ante una selección que les dio mucha batalla en el estadio Nacional. “Era el momento que teníamos que dar el golpe”, aseguró a Mega.

Desde la perspectiva del formado en Colo Colo, gracias al triunfo “se encarrila todo esto”, y que ya metidos en la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, “dependemos de nosotros, de creer en nosotros mismos”.

Bravo además valoró el sacrificio que hicieron varios jugadores de la selección que arrastraban problemas físicos, entre los cuales se incluyó. “Nos pasó con Arturo y Alexis que quizás no estábamos para jugar, pero nos esforzamos”, manifestó.

Ya con miras a lo que será el 2017, el arquero indicó que “tenemos partidos importantes el próximo año”, por lo que no quiso demostrarse exitista con los tres puntos conseguidos.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad