0

Alexis Sánchez enciende las alarmas tras salir lesionado

18 mar 2017
16h08
  • separator
  • comentarios

El Arsenal cayó derrotado 3-1 inapelablemente frente al West Bromwich Albion y Alexis Sánchez salió por decisión técnica luego de una falta sobre su persona durante la primera parte, pese a jugar hasta los 78’.

Foto: Aton

Terminado el encuentro, Arsene Wenger, entrenador de los Gunners, explicó el estado del tocopillano y dijo que "se lesionó con el tacle del primer tiempo, fue una mala entrada y ahora no se ve bien, su tobillo está en un estado terrible".

Pese a eso, el chileno habría pedido a Wenger seguir en la cancha. "Sánchez no debió salir a jugar el segundo tiempo, pero él insistió. En el final tuvimos que reemplazarlo", explicó el adiestrador francés.

Ahora, Juan Antonio Pizzi tendrá que esperar la resolución de los médicos para conocer el real estado del tocopillano y analizar así si podrá jugar frente a Argentina el próximo jueves en Buenos Aires.

De no llegar a recuperarse, Sánchez se uniría a la lista junto a Arturo Vidal (por suspensión) y Marcelo Díaz (por lesión), que se perderán el encuentro frente a los albicelestes.

LO MÁ VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad