5 eventos en vivo

Alexis: "Quiero hacer más goles para que así nadie me supere"

No caben dudas de que Alexis Sánchez fue la gran figura de la Selección chilena en el triunfo por 3-1 sobre Uruguay.

16 nov 2016
13h59
  • separator
  • comentarios

El tocopillano marcó un doblete que le permitió ubicar a la Roja en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, y a demás, colocarse como segundo goleador histórico del combinado criollo, a uno de Marcelo Salas.

Foto: Aton

Y este miércoles, tras participar en un evento publicitario, el ariete del Arsenal se mostró feliz por el hito conseguido en su carrera.

"Me pone contento ser el segundo goleador de la selección con 36 goles. Estoy a dos de superar a Marcelo Salas y si lo consigo espero seguir haciendo goles para que así nadie me supere", reconoció, causando la risa de todos.

Sobre el duro cotejo ante los charrúas, el ex Barcelona dijo: “Fue un encuentro intenso, el primer gol nos complicó, pero tuvimos la garra de sacarlo adelante".

Además, dejó en claro: "Siempre confiamos en que podíamos volver a zona de clasificación, nos hemos acostumbrado a ganar y siempre queremos más. Antes Chile siempre perdía, estaba la calculadora, no había fe, pero eso ha cambiado, siempre hemos creído que vamos a ir al Mundial".

Por último, Sánchez mandó un mensaje tranquilizador al técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ante la preocupación por su estado físico. "Estoy para jugar, no hay problema", concluyó.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad