0

River eliminado por un Independiente que enfrentara a Pumas

River hizo todo lo posible para dar vuelta la serie, pero tenía que meter tres goles para pasar de ronda directamente pero solo metió uno.

4 may 2016
21h47
actualizado a las 21h48
  • separator
  • comentarios

El River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2015, cayó eliminado hoy ante el Independiente del Valle que, pese a perder por 1-0 en Buenos Aires, avanzó a los cuartos de final, instancia en la que se citará con el Pumas.

Foto: Getty

El equipo de Marcelo Gallardo venció 1 a 0 al conjunto ecuatoriano con un gol de Lucas Alario. En la ida había perdido 2 a 0 y necesitaba convertir tres goles para obtener el pase a los cuartos de final de la Libertadores

El equipo ecuatoriano hoy resistió el asedio permanente de la formación argentina a partir de su guardameta Daniel Librado Azcona, la figura del encuentro cuya soberbia presentación entre los tres palos impidió una derrota mayor que la establecida por el gol de Lucas Alario al minuto 79.

Pese al dominio de River, la ocasión más clara del primer período la tuvo Independiente del Valle en un cotragolpe: Julio Angulo le ganó con el cuerpo a Eder Álvarez Balanta, pero perdió en el cara a cara con Marcelo Barovero.

En la próxima fase, Independiente del Valle se medirá con los Pumas mexicanos, que ayer eliminaron al Deportivo Táchira venezolano.

Alineaciones

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Fernández, D'Alessandro; Mora y Alonso.

Independiente de Valle: Azcona; Núñez, Mina, Caicedo, Ayala; Arroyo, Orejuela, Angulo, Sornoza; Cabezas, José Angulo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

En condición estable la bebé rescatada de los escombros en Kenia
Enorme incendio desaloja a miles en ciudad de Canada

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad