1 evento en vivo

Liberaron a los barras de Boca y los expulsaron de Paraguay

Entre ellos están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, que no podrán pisar suelo paraguayo por dos años.

9 may 2016
12h40
  • separator
  • comentarios

Tras el escándalo y bochorno protagonizado por 235 barristas de Boca, entre ellos los líderes Rafael Di Zeo y Mauro Nartín, en Paraguay- lo que incluyeron destrozos y robos a locales - la Justicia decidió liberarlos y expulsarlos del país vecino.

La 12"
La 12"
Foto: Getty Images

Los incidentes se originaron cuando uno de los cuatro micros que trasladaban a los hinchas de Boca desde Buenos Aires, previo al inicio del encuentro, fue desviado por la policía paraguaya a la zona de Perú y Artigas, cerca de una villa de emergencia de la ciudad de Asunción, conocida como "Barrio San Felipe".

Según la policía paraguaya admitió luego que se trató de un error de procedimiento, pues uno de los agentes motorizados que escoltaba a los buses tomó un desvío no programado, lo que desembocó en una agresión a pedradas que sufrieron los micros de parte de habitantes de la villa.

Tras a agresión, los hinchas 'xeneizes' descendieron del ómnibus y respondieron con piedrazos y también se escucharon varias detonaciones. En tanto, un grupo ingresó en una parrilla y se robó la recaudación.

Posteriormente, los micros fueron requisados, la policía incautó de 73,3 gramos de marihuana, dos gramos de cocaína, conservadoras con bebidas alcohólicas como una caja de champagne, un litro caña de producción paraguaya, 12 litros de vino en cartón de diferentes marcas y un litro de fernet.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad