4 eventos en vivo

El tenso cruce de Coudet con un periodista colombiano

El reportero tildó al equipo rosarino de ser un "mal perdedor" y su DT no se quedó callado.

20 may 2016
12h49
actualizado a las 12h50
  • separator
  • comentarios

En escándalo finalizó el partido entre Rosario Central y Atlético Nacional, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: NA

Luego de que Orlando Berrío gritara el gol de la clasificación en la cara a Sebastián Sosa, llegó el intercambio de insultos y de algunos golpes entre los jugadores, la conferencia de prensa siguió en la misma sintonía. Un periodista colombiano tildó de "mal perdedor" al canalla y el DT, Eduardo Coudet respondió con todo:

"No nos gusta que nos carguen, que nos hablen de más. Vos seguramente tendrás más capacidad para sostener las emociones y nunca estuviste adentro de un campo de juego y no sabés las pulsaciones que se viven" , señaló el Chacho.

Luego de que el reportero intentara retrucar al técnico auriazul, Coudet sentenció: "Dijiste que hacías una sola pregunta y te estoy respondiendo".

El periodista manifestó al DT argentino que no estaba respondiendo a la pregunta, por lo que el Chacho preguntó: "¿Tengo que decir lo que vos querés escuchar? Tranquilo, te estoy contestando".

"No sabés lo que es estar adentro de un campo de juego y que te carguen. No es casualidad que haya problemas en este estadio por segunda vez (en la Copa). El fútbol es así; te puedo contar muchas historias que se viven adentro de la cancha que seguramente no vas a entender. Al ver el partido sentado seguramente tus pulsaciones son menores y es más fácil hablar" , sentenció.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad