2 eventos en vivo

Con golazo agónico de Jaime la Unión gana en su debut copero

Los hispanos de Martín Palermo asestaron el primer golpe ante Cerro en Montevideo.

31 ene 2017
22h06
  • separator
  • comentarios

Unión Española debutó con el pie derecho en la edición 2017 de la Copa Libertadores al vencer por 3-2 en calidad de visita al Atlético Cerro en Montevideo.

Foto: EFE en español

Un golazo de Sebastián Jaime a los 90 minutos le dio el triunfo al equipo de Martín Palermo que tiene la primera opción de avanzar a la tercera ronda al definir la llave de local en Santa Laura.

Eso sí, el dueño de casa comenzó de mejor forma el cotejo al crearse las primeras ocasiones de gol claras, pero el meta Diego Sánchez estuvo sólido para salvar el pórtico de los rojos.

El conjunto de Palermo poco a poco se fue atreviendo y se puso en ventaja a los 36' con un potente tiro de Diego Churín tras una serie de rebotes en el área.

Si bien, los locales reaccionaron y lograron igualar a los 42' con un cabezazo del capitán Richard Pellejero tras un tiro de esquina, los forasteros se fueron al descanso con la ventaja. Al minuto de descuento Churín dio un pase profundo a Carlos Salom , quien definió con clase al "picarle" el balón al arquero Sebastián Britos.

En el complemento, el compromiso se tornó vibrante, con ambas escuadras creándose oportunidades de gol. A los 76', Angelo Pizzorno puso el empate y parecía que el partido terminaría igualado. Sin embargo, a los 90', Sebastián Jaime le dio una agónica victoria a los rojos con un golazo: controló el balón y sacó un espectacular remate para sorprender al cancerbero.

Al final, Unión Española se llevó un valioso triunfo del Luis Tróccoli y buscará cerrar la llave el próximo martes 7 de febrero, cuando reciba a Atlético Cerro a las 21:15 horas en el estadio Santa Laura.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad