2 eventos en vivo

Montillo llama a cuidarse de Paredes y chileno dice que “saldremos con todo”

Este miércoles, Botafogo y Colo Colo se enfrentan por la ida de la segunda ronda de Copa Libertadores.

31 ene 2017
16h29
  • separator
  • comentarios

Botafogo y Colo Colo se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro, a las 20:45 horas chilena, en busca de dar el primer golpe para clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO


Y previo al duelo, el volante argentino del conjunto brasileño, Walter Montillo , mostró su respeto por el Cacique, al que ya enfrentó jugando por Universidad de Chile.

"Respeto se le tiene a todos. Si pensamos que vamos a ganar fácil estamos equivocados. Hay que respetarlos, sabemos que están haciendo las cosas bien desde el año pasado, que comenzaron bien los amistosos. Así que hay que respetarlos como a todos, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro papel", reconoció el trasandino en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Además, la "Ardilla" manifestó su preocupación por Esteban Paredes, quien es el artillero y máxima figura del elenco que adiestra Pablo Guede.

"Hay que tener cuidado con Esteban Paredes, porque en el último tiempo es el goleador de Colo Colo y ha marcado diferencias. Pese a eso, sabemos que puede ser el más importante, pero no juega solo. Si nos centramos en él solamente estamos equivocados", resaltó.

PAREDES RESPONDE

Luego de conocerse estas palabras, el delantero de Colo Colo indicó que "será un partido complicado y difícil, pero no vamos a especular y vamos a ir a ganar. Eso es lo que quiere Pablo (Guede) y nosotros".

Además, sobre la racha negativa que han sumado en los últimos años en el certamen continental, el ex Santiago Morning sostuvo que “no estamos preocupados de eso, sino que sólo de ganar el partido. Lo importante es ganar, no vamos a especular, vamos a salir con todo, sabemos que es un partido difícil".

Cerró diciendo que “la verdad que otras veces se ha suspendido por otras cosas no tan graves y es momento de que nosotros hagamos fuerza con el Sifup para poder ayudar en esto".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad