4 eventos en vivo

Blanco: quedaron 4 hinchas de Racing detenidos en Brasil

El presidente del club de Avellaneda sostuvo que se vivió "un momento muy feo y difícil" en Belo Horizonte.

5 may 2016
12h54
  • separator
  • comentarios

El presidente de Racing Víctor Blanco informó este jueves que cuatro simpatizantes del equipo de Avellaneda quedaron detenidos en la ciudad de Belo Horizonte tras el partido ante el Atlético Mineiro y dijo que se vivió "un momento muy feo y difícil".

Foto: NA

"Fue un momento muy feo y difícil. Según me informaron, son cuatro hinchas los que están detenidos y esperamos que pronto puedan volver. El cónsul argentino se está ocupando del tema tratando de ver la situación de cada uno", indicó.

En diálogo con la prensa, Blanco manifestó además: "Esto fue ayer a la medianoche así que en el transcurso del día vamos a ver de qué se los acusa".

Los simpatizantes de Racing denunciaron a través de las redes sociales fuertes agresiones por parte de la Policía Militar de Brasil, tras los enfrentamientos que se produjeron luego del encuentro copero que dejó heridos y detenidos.

Según se supo, las autoridades del consulado argentino en Belo Horizonte abrieron una investigación en torno a los graves episodios ya que, los hinchas comentaron que cuando se retiraban del estadio sufrieron una brutal represión policial.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad