3 eventos en vivo

Prensa inglesa dura con el Arsenal tras humillación del Bayern

Alexis Sánchez fue uno de los pocos jugadores (si no el único) del Arsenal que se salvó de las críticas tras la aplastante caída por 5-1.

16 feb 2017
09h26
  • separator
  • comentarios

El equipo en el que milita Alexis Sánchez ya pueden comenzar a despedirse de la opción de conquistar la Champions League, después de ser aplastados el miércoles por 5-1 frente al Bayern Múnich de Arturo Vidal en la ida de los octavos de final.

Foto: Getty Images


Y la prensa inglesa no tuvo piedad con los Gunners tras la humillación que les propinó el conjunto bávaro y que sólo una calamidad podría hacer revertir la llave en Londres.

En ese sentido, los medos británicos apuntaron al técnico Arsene Wenger y nuevamente cuestionaron su continuidad en el banco.

"Juego terminado para los Gunners... y para Wenger?" , tituló el diario i Sport, además de publicar una imagen sobre la frustración de Sánchez.

Foto: Getty Images

En tanto, Mirror también puso en duda la continuidad de DT: "Bayern por sangre. La presión crece sobre Wenger tras la humillación total".

Por su lado, el Daily Mail sostuvo: "El veredicto de la rendición del Arsenal ante el Bayern: ¡Sin carácter!", mientras que The Telegraph aseguró: "No hay vuelta atrás".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad