0

Lux: "Hicimos mala campaña, pero se ha cumplido el objetivo"

14 may 2017
17h43
  • separator
  • comentarios

El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, ha reconocido que el equipo ha hecho una "mala campaña" pero se ha alegrado de haber "cumplido el objetivo" en la penúltima jornada de LaLiga Santander, este domingo con su empate ante el Villarreal (0-0).

"Lamentablemente hicimos una mala campaña y hemos desilusionado a los aficionados un montón de veces, pero se ha cumplido el objetivo y esperemos que en otras temporadas el Depor esté más arriba", señaló el cancerbero blanquiazul a beIN tras el partido con el Villarreal.

El guardameta, con sus paradas, contribuyó a que el Deportivo sumara el punto de la permanencia en el Estadio de la Cerámica.

"Sabíamos a dónde veníamos, a sufrir, a defender bien, a intentar tener alguna ocasión, pero quedamos cero a cero y estoy contento porque se ha cumplido el objetivo", señaló.

En la primera parte, justo antes del descanso, vio la quinta amarilla de la temporada, que impedirá jugar el próximo sábado, por una tangana con Roberto Soldado.

"Él fue con la plancha, pero mi reacción estuvo mal. Son cosas que pasan y me arrepiento, no tienen que volver a suceder", declaró.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad