1 evento en vivo

Lux estaría "encantado de seguir en el Dépor" si le ofrece renovar

15 mar 2017
11h14
  • separator
  • comentarios

El argentino Germán Lux, portero del Deportivo de La Coruña, ha asegurado este miércoles que estaría "encantado de seguir" en el club español si este le ofrece una ampliación de contrato.

"Estaría encantado de quedarme, de seguir en el Deportivo. A Coruña es como mi casa. Tanto yo como mi familia estamos muy bien. Mi voluntad está ahí, pero son cosa de dos y no sé lo que piensa el club. Trato de enfocarme en el partido importante que tenemos", declaró a los periodistas.

Lux, que afronta su sexta temporada como deportivista y acaba contrato el 30 de junio, indicó que "de momento no ha habido contactos" con el club para ampliar la relación contractual.

El portero recuperó la titularidad en el Deportivo el pasado 18 de febrero en el encuentro ante el Alavés tras haberla perdido en la décima jornada del campeonato de Liga.

En las últimas citas del curso, ya con Pepe Mel en el banquillo tras la destitución de Gaizka Garitano como entrenador, el portero ha sido uno de los destacados del equipo, que lleva cuatro partidos sin perder.

"Estoy contento con mi presente, pero sobre todo porque al equipo se le ve distinto. Estamos transmitiendo algo diferente a la gente. Yo confío en mí y luego unas veces las cosas salen y otras no. Cuando en lo individual estamos bien se nota porque el equipo está bien", dijo el guardameta.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad