1 evento en vivo

El Real Madrid aguanta el liderato ganando por la mínima al Athletic

El Real Madrid ganó 1-2, con goles de Benzema y Casemiro

18 mar 2017
14h07
actualizado a las 14h37
  • separator
  • comentarios

El Real Madrid se impuso con muchas dificultades al Athletic Club por 1-2 en el partido más destacado de este sábado de la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander en San Mamés, con goles de Benzema y Casemiro antes y después del empate de Aritz Aduriz.

Tras recuperar el mando en LaLiga por el tropiezo del Barcelona, el equipo de Zinedine Zidane encaró una de sus salidas más complicadas en lo que resta de competición liguera, y lo hizo con el equipo de gala, gracias al regreso del galés Gareth Bale , una vez cumplidos sus dos partidos de sanción.

Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol
Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol
Foto: EFE

Esta derrota, además de romperle la racha, que en Liga era de 13 partidos sin perder desde que ganase el Barça en la primera jornada de Liga, le impide al Athletic progresar hacia la zona europea, de la que sigue a un puesto pero a cuatro puntos.

En el minuto 24, Benzema adelantaba a su equipo, rematando en el segundo palo un centro raso desde la banda izquierda de Cristiano Ronaldo en una jugada iniciada por Casemiro.

Ya en la segunda parte, Aduriz ponía el empate en el marcador (min. 65) al rematar de cabeza un balón a la red a pase de Raúl García, tras una jugada de córner. Un tanto merecido para el conjunto de Ernesto Valverde, que tras el descanso mostró más intensidad que su rival.

Pero sin mucho tiempo para celebrar el empate, Casemiro marcaba para el Real Madrid (min. 68), también en una jugada de córner, enmudeciendo al estadio de San Mamés.

Con este resultado, los madrileños lideran en solitario la clasificación de LaLiga, con cinco puntos más que su inmediato perseguidor, el Barcelona, que juega este domingo ante el Valencia.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad