0

Baptistao: "Ha sido una primera parte tremenda y luego supimos sufrir"

7 may 2017
16h18
  • separator
  • comentarios

El brasileño Leo Baptistao, delantero del Espanyol, anotó este domingo en su vuelta al equipo titular tras un error clamoroso de central del Deportivo Alejandro Arribas y afirmó que su equipo, que ganó 1-2 en Riazor, firmó una "primera parte tremenda" y luego supo "sufrir".

"Ha sido una primera parte tremenda, muy buena, y en la segunda hemos sabido sufrir, hemos sido muy intensos", comentó en beIN Sports a la conclusión del encuentro.

El jugador del Espanyol confesó que le deseó a Arribas que "tenga mucha suerte" y que el Deportivo "siga en Primera División" y destacó el rendimiento de su equipo a pesar de haberse quedado sin objetivos.

"Nos jugamos mucho, queremos ganar los máximos partidos posibles, aunque ya no tenemos la oportunidad de meternos en Europa", sostuvo.

Baptistao, que en este partido retornaba a la alineación titular del cuadro 'perico' tras superar su lesión, aprovechó el fallo de Arribas para quedarse mano a mano con Lux y batir por abajo al cancerbero argentino.

El goleador españolista marcó así su quinto gol de la temporada, el segundo después de pasar cuatro meses en el dique seco a consecuencia de una talalgia que le tuvo inactivo entre los meses de diciembre y abril.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad