1 evento en vivo

EL UNO A UNO DE CHILE: Cristopher Toselli se agrandó en los penales

El meta de la UC fue de menos a más y contuvo dos tiros en la tanda que le dio el avance a la final a la Roja de Pizzi.

11 ene 2017
11h28
  • separator
  • comentarios

La Selección Chilena avanzó a la final de la China Cup al vencer por penales a Croacia y el domingo se verá las caras.

Con un equipo alternativo, la Roja de Pizzi sacó a relucir buenos nombres para el esperado recambio. Acá el rendimiento de cada uno esta mañana de miércoles en Nanning.

Foto: Photosport

CRISTOPHER TOSELLI: pese a cometer un error con los pies en el partido, fue de menos a más. El hombre de Católica no tuvo mucho que hacer en el gol croata, pero en la tanda de penales sacó a relucir su figura y contuvo dos tiros.

ÓSCAR OPAZO: Cumplió con su labor como lateral derecho pero no logró proyecciones con peligro en ofensiva, a pesar de que intentó cooperar con Fuenzalida en esa labor.

PAULO DÍAZ: No brilló pero tampoco desentonó. El ex Palestino mostró buen nivel en los cruces y se entendió bien con Maripán.

GUILLERMO MARIPÁN: Había tenido una jornada positiva hasta el gol de los rivales. Andrijasevic era su marca en el tanto rival, quien se le anticipó para vencer a Toselli. Pese a todo, cumplió y es alternativa.

JEAN BEAUSEJOUR: En su estreno con la jineta de capitán de la Roja el carrilero cumplió un buen partido por izquierda, aunque sobre la segunda etapa tuvo problemas con el ataque croata. El gol rival se gestó por su banda.

CARLOS CARMONA: Le pesó la falta de continuidad en el fútbol europeo. Comenzó bien con su acostumbrado despliegue, pero algunos errores que provocaron peligro sobre el área chilena mermaron su desempeño. Fue sustituido en la segunda etapa.

ESTEBAN PAVEZ: cumplió su papel pese a no gravitar mucho y no proyectarse en ataque, pero sirvió de desahogo para sus compañeros cuando estaban muy apretados. Fue sustituido por lesión al final del partido.

LEONARDO VALENCIA: Su cambio de ritmo le da un plus que le sirve mucho a la Roja. Tuvo de cabeza a los defensores rivales con sus escapadas, pero falló en el último pase y cuando lo hizo, sus compañeros no lograron aprovechar.

JOSÉ PEDRO FUENZALIDA: Se pensaba que iba a ir de lateral, pero finalmente fue parte de la apuesta ofensiva y cumplió. El jugador de Universidad Católica abrió la cancha y permitió que sus compañeros aprovecharan los espacios, pero se cansó en la segunda etapa y tuvo que salir.

EDUARDO VARGAS: De una gran jugada suya, donde dejó a cinco croatas en el camino, nació el gol chileno. Pero en la segunda mitad se equivocó en la decisión frente al arco y se perdió dos goles cantados que pudieron darle la clasificación tranquila a la Roja.

CÉSAR PINARES: Fue uno de los mejores del equipo con un golazo de zurda y llevando peligro constante sobre el área rival. Buen debut del volante de Unión Española.

INGRESARON DESDE EL BANCO

ÁLVARO RAMOS: Debía refrescar el ataque pero no fue el nombre ideal para eso. Cumplió con el penal del triunfo.

ÁNGELO SAGAL: Tocó muy pocas veces la pelota en el tiempo que estuvo en la cancha.

PABLO GALDAMES: Apenas tuvo minutos para evaluarlo.

RAFAEL CAROCA: Entró con el partido definido.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad